Eclipse total: La Tierra se muere
El 2075 ha llegado y el planeta Tierra se convulsiona. Pese a los incontables llamados a la cordura hechos por los hombres de ciencia durante decenios, quienes detentan el poder han buscado cada vez el provecho personal sin considerar las consecuencias.
Saud Moad, hombre sabio a quien desde el sistema tildan de loco, hace tiempo que divulgó la Profecía 2077. Son pocos quienes la creen, aunque puede ser que aun los poderosos le concedan cierta razón.
La Tierra se ensucia, se contamina desde adentro y desde el espacio porque ha perdido su barrera protectora. Pronto será inhabitable.
Pero el hombre sigue persiguiendo sus quimeras, buscando el beneficio inmediato sin medir las consecuencias, y la humanidad se estremece mientras se precipita en la catástrofe a la que arrastrará a todos los seres vivos.
La vida en nuestro planeta disminuye cada vez su probabilidad de supervivencia; por fortuna existen Tzuki Ho y Dasám Alí, dos seres de alma pura, dos científicos de mente privilegiada.
Del encuentro de estos dos seres especiales con el agonizante profeta Saud Moad quizá surja una nueva esperanza. Pueden ser ellos quienes rediman a nuestra especie, quienes vuelvan a los valores fundamentales, quienes salven a la humanidad de las consecuencias del inminente Eclipse Total.