Overlord - Caída del imperio enano

El ataque de los elfos al alcázar y el Bosque Oscuro resultó devastador, pero nadie se ha alzado con la victoria todavía. Aun así, el Overlord ha debido pagar las consecuencias. Su cuerpo maltrecho no se recuperará pronto, si acaso consigue hacerlo, y el de su amada ha sido secuestrado por sus enemigos.

Ahora es la sensual Lilith quien gobierna el territorio libre, donde las especies siguen llegando a establecerse en paz entre los altos tallos de los inmensos hongos, aunque quizá llamar paz a este estado de tensa convivencia sea un eufemismo, pues algunos de los nuevos habitantes de le región, como los orcos, jamás cambiarán.

Los magos capanegra, manipulados por los elfos, han planeado una incursión en el Bosque Oscuro para apresar a la gran aliada del Overlord, la Reina de los Súcubos, y la misión se promete exitosa porque llevan el apoyo de la magia élfica.

Por un momento todo este mundo parece haber quedado a la deriva. Sólo el imperio enano se ha librado medianamente de la devastación, aunque esto a costa de la libertad de todos sus súbditos. Pero para ello está Chapatrueno, un deathbringer como jamás se ha visto otro, capaz de remediar la opresión de su pueblo sin pretender mayor recompensa que satisfacer su inagotable deseo de venganza.

Esta vez el Señor Oscuro, líder incontestable de la resistencia en Green Leaf, deberá incursionar en el antiguo Palacio Élfico para develar sus secretos, entre los que se encuentra la naturaleza del verdadero enemigo, fuente de la fuerza que obra en secreto a través del campo mágico que cubre el continente, y que en el afán de adueñarse de todo ha manipulado por siglos a los presuntuosos elfos.

Ojalá que el Overlord consiga su cometido, así podrá enfocarse en combatir a Morgana, la Reina del Caos.