La verdad que bajó del cielo
¿SABE USTED CÓMO SE LLAMABA LA IGLESIA QUE INSTITUYÓ EL SEÑOR JESUCRISTO?
¿Será una de tantas iglesias que existen en el mundo en la actualidad?
¿Estará usted engañado acerca de la Iglesia en la que profesa?
¿Está usted seguro de que su Iglesia es la Iglesia verdadera que estableció el Señor Jesucristo?
Este libro contiene una investigación y un análisis precisos que lo llevarán paso a paso a lo largo del camino bíblico y de las Escrituras modernas, con tal exactitud, que al final comprenderá que lo que expone no es una verdad impuesta por el intelecto de los hombres, sino una VERDAD QUE BAJÓ DEL CIELO.
Aquí aprenderá cómo ha pasado la línea de autoridad que delegó el Señor Jesucristo sobre sus apóstoles por medio de la imposición de manos, cómo los apóstoles a su vez se la otorgaron a los hombres para que ellos pudieran ministrar las ordenanzas sagradas, y también cómo mediante la imposición de manos les fue conferido el Santo Sacerdocio.
Lo que aquí se expone no son concepciones personales, sino lo que ha sido comunicado por Dios y su Hijo el Señor Jesucristo, y los hombres que Él ha elegido para impartir su ministerio.
Nuestra intención no es contender, sino simplemente señalar una serie de hechos que la mayoría ha ignorado a lo largo de su vida. Sí, apreciable lector; no se trata de imponer ideas, por el contrario, deseamos poner en sus manos lo que necesita para lograr la vida eterna para usted y sus seres queridos.
¿Y cómo se puede lograr la vida eterna? ¿Acaso será ésta una estratagema más de las tantas que han inventado los hombres para engañar y sojuzgar a los hijos de Dios?
Tras 17 años de investigación y tenaces estudios en la mayoría de las denominaciones religiosas, ahora les presentamos un testimonio irrefutable para que las generaciones presentes y futuras puedan saber con certeza cuál es la Iglesia verdadera.
¿Será la Iglesia Católica Apostólica Romana, la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa, la Iglesia Luterana, la Iglesia Calvinista? ¿O quizá la Iglesia Anglicana?
El punto es: ¿quiénes fundaron todas estas iglesias y con qué autoridad lo hicieron? ¿Tendrán todas ellas la verdad? ¿Tendrán la autoridad que delegó el Señor Jesucristo?
Por favor, no deje pasar de largo este libro, que le dará respuesta a éstas y otras preguntas.
Le pido perdón si acaso a lo largo de estas páginas hiero sus sentimientos. Mi único afán es que usted conozca la verdad; no mi verdad, sino la verdad eterna.
Respetuosamente, MARCELO HORTA PUENTE.